Joe Ferreyra es un siervo del Dios Todopoderoso con visión y misión Mundial

El Ministerio de Joe Ferreyra se ha expandido al mundo entero gracias al Espíritu Santo y su guía, alcanzando rápidamente miles de personas y naciones para Dios. En los últimos años ha realizado servicios y conferencias acerca del Espíritu Santo tocando a miles en ciudades y países tales como:

INGLATERRA: Londres.
ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Sevilla, Tenerife, Alicante, Córdoba, Valencia.
HOLANDA
BÉLGICA: Bruselas.
PORTUGAL: Lisboa Portugal.
DINAMARCA: Copenhague.
SUIZA: Lugano.
ITALIA: Milán, Genova.
FRANCIA: Paris, Gueret, Limoges.
REPÚBLICA CHECA: Praga.
NORUEGA: Oslo.
ESLOVAQUIA
SUECIA: Estocolmo.
ISRAEL
PERU
MOLDAVIA
CANADÁ: Toronto.
BOLIVIA: Sucre, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz.
ARGENTINA: Buenos Aires.
USA: Los Ángeles, Las Vegas, Miami, North Carolina, Atlanta, Texas, San Francisco, New York.
PUERTO RICO: San Juan.
ANTILLAS HOLANDESAS: Bonaire.
ECUADOR: Quito, Tulcan, Atuntaqui, Guranda.
URUGUAY: Montevideo, Rivera, Artigas, Bella Union, Canelones.
BRASIL
COLOMBIA: Bogota, Bucaramanga.
JAPON
PANAMA
AUSTRALIA

Entre Otros….

Ferreyra es conocido por la unción de Sanidad y Presencia del Espíritu Santo que le caracteriza en los servicios a nivel mundial más conocidos como “Ministración del Espíritu Santo” que atraen a multitudes en todo lugar donde Ferreyra se presenta fluyendo bajo el poder y la Unción del Espíritu Santo.

familyCabe destacar que Ferreyra es pianista y músico profesional, este condimento le ha ayudado a conducir el pueblo de Dios a la adoración profunda en el Espíritu Santo, en cada servicio antes de predicar Joe Ferreyra comienza a adorar y la Unción comienza a fluir de manera inmediata, sanando cuerpos, liberando almas, atrayendo los presentes a la pura, santa y única presencia palpable del Espíritu Santo. El único Señor y centro de estos servicios. El ministerio de Joe esta produciendo una cápsula gratuita y disponible para las radios en el mundo, con un alto contenido espiritual y un mensaje claro y sencillo pero directo al corazón que rompe estructuras y cambia vidas abriendo un nuevo horizonte en las mentes de las personas a través del Poder de Dios.
Ferreyra está casado hace 8 años con Karyna Eckert quien trabaja juntamente en el Ministerio Evangelístico Global y juntos son padres de esta hermosa niña de 6 años llamada Avril.

Juntos hacen la obra de Dios todo poderoso en una visión entregada por el Espíritu Santo, de enfoque global.
5 continentes, 220 naciones para Cristo es la visión Espíritual de este ministerio.
El lema de este joven es, si un día me falta la unción o pierdo el norte por el cual Dios me tiene en esta tierra, prefiero irme a gloria no tendré nada que hacer aquí, pero mientras Dios me siga otorgando inmerecidamente su gracia, unción, poder y gloria, seguiré inyectando de la gloria de Dios y unción en las naciones, pueblitos y ciudades donde recibamos una invitación de levantar la bandera de Jesucristo! Tocando a millones de personas para el Reino de Dios!

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.